Todos los productos Arnott tendrán garantía de por vida

ArnottCon sus más de 25 años de experiencia, Arnott, el fabricante de piezas de repuesto para los sistemas de suspensión de vehículos de lujo y deportivos utilitarios, ha decidido ampliar su política de garantías para toda la gama de productos cubriendo toda su vida útil. “Estamos tan seguros de la calidad de nuestras piezas y accesorios que hemos ampliado la garantía a todos nuestros productos”, destacan desde Arnott. Calidad y fiabilidad que aseguran haber alcanzado gracias a la experiencia adquirida durante más de dos décadas en el mercado, así como al desarrollo y la inversión en I+D.

Según apuntan desde Arnott, sus procesos de desarrollo se basan en la detección y análisis  de fallos comunes y debilidades presentes en productos de equipo original “haciendo de un producto bueno, el mejor. Aportándole mayor durabilidad y buscando la satisfacción del cliente”.

Pero además de los factores de calidad, fiabilidad, durabilidad…el fabricante destaca otra variable importante para el mercado: El precio. Y es que Arnott afirma que sus productos “solo cuestan una fracción de lo que las piezas de equipo original valen en el mercado”, habiendo sido fabricados con componentes de alta calidad.