Tres jóvenes han sido detenidos por robar dos coches de un taller en Murcia

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo juvenil, formado por tres adolescentes, dos de ellos menores de edad, detenidos por delitos de robo con fuerza, daños y contra la seguridad vial.

Fuente: 20minutos.es

Tres jóvenes han sido detenidos por robar dos vehículos de un taller de Beniaján (Murcia). Bajo la operación YOUNGDRIVER, la Guardia Civil ha desarticulado un grupo juvenil, compuesto por tres adolescentes -dos de ellos menores de edad- que han sido detenidos como presuntos autores de delitos de robo con fuerza, daños y contra la seguridad vial, por conducir sin carnet.

Según informa Europa Press, la investigación se inició cuando una patrulla de prevención de seguridad ciudadana, que se encontraba por la zona en la pedanía murciana de Torreagüera, se percató de la presencia de un coche estacionado en una zona de huerta poco iluminada. De este modo, los agentes de la Benemérita localizaron a su propietario quien les informó que su vehículo se encontraba en un taller de Beniaján para una reparación.

Tras la información descubierta, los guardias civiles se pusieron en contacto con el dueño del taller para que acudiera a su local con el propósito de verificar lo ocurrido. Al llegar al establecimiento, el acceso había sido forzado y dentro faltaba tanto el vehículo hallado en el camino de huerta como otro turismo, además de numerosas llaves de otros de los que se encontraban en el establecimiento. Asimismo, se habían causado serios desperfectos en el motor de otro vehículo sobre el que habían volcado un bidón de aceite.

Tras dos días de búsqueda, la Benemérita localizó el turismo en otro carril de huerta de Torreagüera, así como algunas de las llaves de arranque sustraídas del taller.

Así, gracias a información proporcionada por varios testigos y a los numerosos dispositivos de vigilancia, la Guardia Civil ha logrado encontrar y detener a los tres jóvenes acusados de presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, daños y contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorRoberlo presenta novedades que responden a las necesidades del taller
Artículo siguienteDura (y crítica) carta al sector asegurador: “Unespa… discrepo”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!