TRW lanza un nuevo kit de reparación de actuadores para EPB

La marca perteneciente a ZF Aftermarket amplía su gama de pinzas de freno de estacionamiento eléctrico (EPB) con los kits de reparación de actuadores.

Tal y como explican desde el especialista en frenos, “estamos tratando de encontrar nuevas formas de facilitar el trabajo del taller, por eso también ofrecemos nuestro actuador con la calidad de equipo original como pieza independiente”. Por lo tanto, si el actuador se descompone antes que la pinza de freno, no hace falta reemplazar toda la unidad, lo que, aseguran, le ahorra tiempo al profesional de la reparación y garantiza “reparaciones rápidas” del vehículo.

Dentro de las principales características que tiene la gama de frenos de estacionamiento eléctricos de TRW destacan las siguientes:

Nueva gama de kits de reparación de TRW

-Fijación mediante tornillos directamente al bastidor de la pinza de freno, eliminando la necesidad de cables y palanca de freno de mano.

-Más espacio para trabajar dentro del vehículo.

-Prevención de problemas relacionados con el desgaste mecánico o la temperatura.

-Potencia de frenado mejorada en todas las condiciones.

-Disponible para una amplia gama de vehículos, incluidos los mejores modelos.

-Disponible en varios colores: rojo, azul marino, gris y negro.

-Juego de reparación del actuador, como pieza independiente, que incluye dos tornillos y una arandela para una instalación “rápida y sencilla”.

Una amplia gama de opciones: EPB o kit de reparación del actuador

El actuador, como componente eléctrico, siempre está sujeto a un desgaste extremo y, por tanto, a un mal funcionamiento antes de la pinza. El kit de reparación de actuadores, aseguran desde TRW, “es la solución adecuada para simplificar la reparación de los frenos de estacionamiento eléctricos de una manera rentable”.

De esta forma, TRW ofrece ambas opciones. EPB como una unidad preensamblada que consta de la pinza de freno y la estructura del actuador o su kit de reparación del actuador como alternativa rentable para una reparación rápida.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNuevo líquido de frenos de Continental para el aftermarket
Artículo siguienteRecambios Gaudí: “No nos podemos quejar”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!