Ya se puede cargar un scooter en un enchufe estándar

La compañía Ujet ha lanzando un scooter eléctrico que combina conectividad inteligente y materiales de alto rendimiento y puede cargarse en cualquier enchufe estándar. Su objetivo: "renovar la movilidad urbana con diseño y practicidad".

texa patrocinado

“Moverse por tu ciudad favorita no debe sentirse como una tarea rutinaria”. Bajo este mantra, la marca ha lanzado una scooter que combina tecnologías “limpias” con materiales de alto rendimento, además de un “diseño disruptivo”, en sus propias palabras, inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza y en la arquitectura contemporánea. Su aspecto se debe a una rueda orbital por primera vez fabricada en serie y a un chasis asimétrico.

Se trata de un scooter fácil de cargar, con dos tamaños de batería y una autonomía estimada de hasta 150 km. Según asegura la compañía, se puede cargar en cualquier enchufe estándar y estará listo para ser utilizado en 3 o 6 horas.

Como colofón, Ujet no sólo ha diseñado la forma, sino también el color, habiendo desarrollado un tono en colaboración con la marca R-M, el azul Bel Air Blue, que cambia ligeramente bajo diferentes ángulos de visión y fuentes de iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“Y luego mucha seguridad y mucho anuncio de la DGT…”
Artículo siguienteLiqui Moly actualiza su aplicación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!