Un cliente de talleres Jumer gana la última promoción de Asetra

Cliente del taller asociado Jumer, y vecino del madrileño municipio de Móstoles, Antonio Castañeda es el ganador de la última ‘Promoción Asetra’ obteniendo  cien euros de premio.

Castañeda solo tuvo acudir a un taller asociado Asetra, pudiendo elegir entre los que se facilitan en el buscador, y realizar una reparación u operación de mantenimiento del vehículo.  Sin importar el importe, y una vez pagada la factura, el siguiente paso fue rellenar un formulario en la página web de Asetra (tuvo 30 días para hacerlo)  y así entrar en el sorteo.

Una acción que Asetra efectúa con continuidad desde mayo del año pasado, con la que busca fidelizar a los clientes de sus talleres asociados a los que animan a difundir esta promoción: Aconsejamos a los talleres asociados informar a sus clientes sobre nuestras promociones. Recordamos que el póster calendario de Asetra, que los talleres asociados recibieron a comienzos de enero, es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones”, aseguran. El próximo sorteo se realizará el día 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorA 90 km/h el conductor detecta un ruido en los bajos del vehículo, ¿a qué se debe?
Artículo siguienteEuromaster dona juguetes por kilómetros

¡Suscríbete a nuestro newsletter!