Un cliente Renecar se hace con “Promociones Asetra”

AsetraRodrigo González Díez, cliente del taller asociado Renecar, situado  en el madrileño barrio de Prosperidad,  ha sido el agraciado con el premio de la promoción Asetra  de este pasado mes de diciembre de 2015.

Para entrar en el sorteo González Diez solo tuvo que reparar (o mantener) su vehículo en alguno de los talleres asociados de Asetra, y factura en mano, rellenar un formulario de inscripción antes de que pasaran 30 días de la fecha de la reparación o mantenimiento.

El próximo día 31 de enero Asetra dará a conocer a los ganadores de la promoción de este mes, poniéndose en contacto con ellos a través correo electrónico o teléfono para realizar la entrega de los 100 euros del siguiente premio.

Pero esto no acaba aquí, la Asociación de talleres de Madrid informa sobre nuevas promociones con  el objetivo de apoyar a nuestros asociados en el desarrollo de políticas de marketing dirigidas a sus clientes, así como la confirmación de la convocatoria de la 6º carrera del taller; “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, programada para el próximo 6 de marzo. Una manera de demostrar la implicación de los talleres con la sociedad y la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDelphi lanza un nuevo catálogo
Artículo siguienteDunlop presenta el Sport Maxx RT2

¡Suscríbete a nuestro newsletter!