Un incendio de un taller de Jerez deja varios coches calcinados

El dueño de un taller, ubicado en el Polígono El Portal, Jerez de la Frontera, donde ocurrió el incendio tuvo que recibir asistencia sanitaria por quemaduras e inhalación de humo. Tras el suceso, el propietario se plantea cerrar el negocio…

Fuente: ElMira.es

Recientemente se ha producido un incendio en un taller, ubicado en el Polígono El Portal en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde han resultado calcinados varios vehículos y el propietario del centro ha tenido que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de las quemaduras y la inhalación de humo.

Dada la magnitud del incendio, que ha afectado a ocho naves dentro del polígono por el humo provocado y las altas temperaturas, tuvieron que acudir al lugar de los hechos tanto los bomberos de Jerez como los de El Puerto, cuya actuación evitó la propagación de las llamas, utilizando cuatro autobombas, una urbana y tres rurales, y dos vehículos nodriza, tal y como informa el digital El Mira. Asimismo, se trasladaron hasta el polígono la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios.

Tras lo sucedido, el dueño de la nave ‘Cili Kustoms Designs’ anunció a través de sus redes sociales que se planteaba cerrar el negocio: “En el intento de frenar las llamas me quemé la mano e inhalé gran cantidad de humo. Doy gracias a los servicios sanitarios por atenderme y proporcionarme oxígeno para limpiar mis pulmones, aunque realmente en ese momento es lo que menos me importaba”.

Además, añadió: “La pared de la nave se derrumbó hacia adentro provocando un gran incendio, con la consecuencia de que el coche de un amigo quedó calcinado, una pérdida que para mí es como si fuera mi coche, porque así lo sentía, y daños también en el resto de coches. Aunque perdí todas mis cosas, me da exactamente igual, lo que más deseo es poder solucionar de la mejor manera los coches afectados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNGK incorpora dos nuevas bujías a su gama de moto
Artículo siguienteNueva solución para limpiar los conductos del aire acondicionado de Roberlo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!