Un incendio destroza un taller de pintura en Cambre

A pesar de que las llamas destruyeron por completo el establecimiento, situado en el bajo de una vivienda, no hubo que lamentar ningún herido.

Fuente: Elidealgallego.com

Un incendio ha calcinado recientemente un taller de chapa y pintura, ubicado en el bajo de una vivienda, situada en Altamira (Cambre, A Coruña). Los bomberos de Arteixo emplearon más de tres horas para controlar y extinguir el fuego, que se extendió rápidamente y afectó por completo a la cabina de pintura del local, según informa La Voz de Galicia.

Asimismo, las llamas, además de arrasar las instalaciones del centro de reparación, calcinaron dos camiones, tres coches, un furgón y abundante material almacenado en el local. A pesar de la magnitud del fuego, no hubo que lamentar ningún herido, no obstante, una persona fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios por sufrir una crisis de ansiedad.

Debido a la magnitud de las llamas, tuvo que desplazarse también hasta la zona un camión del parque de bomberos de A Coruña para dar apoyo y proporcionar agua a sus bomberos de Arteixo. Además, el fuego afectó al suelo de la vivienda situada encima del taller, aunque ninguno de sus propietarios sufrió ningún daño.

Según recoge Galicia Press, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió la llamada de uno de los moradores del inmueble, quien señaló que ardía la chimenea. Así, el 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Arteixo y a la Guardia Civil, así como también se informó a la Policía Local y Protección Civil de la localidad. También se puso en alerta a los bomberos de Betanzos y de A Coruña y se informó a los servicios de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Por si fuera poco, horas después del incendio, el establecimiento sufrió un robo. Los propietarios denunciaron la sustracción de televisores, material del negocio y dinero en efectivo, según se hace eco La Opinión. Por el momento, los efectivos de seguridad continúan investigando y tratan de dar con los autores de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorJon Ureta (VASIC): “Encuentra los 7 errores en esta valoración de daños”
Artículo siguienteVarta, ganador del Rally Dakar 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter!