Un incendio en un taller de Badajoz calcina siete vehículos

Incendio_IntUn incendio en un taller situado en la localidad de Calamonte (Badajoz) ha provocado “diversos daños materiales”, y entre ellos siete vehículos que quedaron completamente calcinados. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, según Hoy.es.

El dueño del negocio, alarmado por una llamada telefónica que dio la voz de aviso a medianoche, acudió a su negocio porque, según la persona que le había avisado, “se veía algo extraño en el taller”.

Después decidió llamar al 112, a través del cual bomberos, policía local y Guardia Civil fueron informados del suceso y acudieron hasta el lugar de los hechos. Inmediatamente procedieron a la extinción del incendio cuyas “causas están siendo investigadas”.

Las dos entradas de las que disponía el taller fueron el lugar en el que se originaron las primeras llamas, que se fueron propagando hasta alcanzar a los siete vehículos aparcados en el exterior del establecimiento. El fuego, según un familiar del dueño que trabaja en el taller, no logró entrar en el interior de la nave, por lo que “podrán seguir trabajando con el resto de vehículos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLa venta de turismos sigue creciendo, pero no entre particulares
Artículo siguienteEl Grupo Itra reparará más rápido con Standox

¡Suscríbete a nuestro newsletter!