Un mecánico a sus clientes: “#vacaciones, #taller, #hastalos…”

Ahikarnet, un usuario de Facebook (entendemos que forma parte de nuestro sector...), habla a sus clientes a través de un vídeo en Facebook: “Este es un mensaje para todos los que os vais de vacaciones”, empieza…

Y a partir de aquí, en clave de humor, comienza: “No soy la DGT, no soy ‘Ponle Freno’, soy Ahikar y soy mecánico. Y vengo a hablaros de parte de todos los mecánicos. A ti, sí a ti, que desde enero sabes que en julio te ibas a ir de vacaciones pero te acordaste ayer de que tienes un coche que tiene aceites que se le cambian, tiene frenos, tiene ruedas, tiene aire acondicionado… Y que justamente hoy te das cuenta de que no te va, y lo vas a traer al taller hoy para hacer todo eso”.

Seguro que a muchos os suena esta situación. Es un clásico en las vacaciones. “¿Y para cuándo lo vas a querer?”, pregunta a la cámara. “¡Para hoy!”, responde.

A partir de ahí… es mejor ver el vídeo. En su publicación de Facebook escribía tres hashtag: “#vacaciones #taller #hastalos…”. Poco más hace falta para saber cuál es el mensaje…

En 2017 fue otro mecánico, en aquel caso Andre Wattebled, gerente de Talleres Vistabella (Alicante) quien se dirigía a sus clientes en un vídeo que después se hizo viral. El contenido tuvo tanta repercusión que estuvimos más tarde con él para hacer una entrevista que publicamos en nuestro periódico (pincha aquí para leer la entrevista y ver el vídeo).

Este tipo de vídeos pueden convertirse en un clásico del verano. De momento ya van dos consecutivos…