Un mecánico agrede a un cliente y se da a la fuga con el vehículo de este…

La Policía Nacional ha detenido a un mecánico por agredir a un cliente en un taller de Logroño y llevarse su vehículo, tras un desacuerdo sobre el pago de una reparación realizada.

Un mecánico ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir a un cliente propinándole un codazo en la boca debido a un desacuerdo sobre el pago de una reparación realizada en un taller ubicado en un polígono industrial de Logroño (La Rioja).

Tal y como se hace eco el digital Eldíadelarioja.es, el propietario del taller logroñés estaba con un cliente, al que había realizado un trabajo de pintura en su furgoneta. Al no pagarle íntegramente por la reparación, el mecánico, sin mediar palabra, le propinó un codazo en la boca a la víctima, que provocó que se le saltase una prótesis dental, para a continuación, abalanzarse sobre él y sacarlo por la fuerza de su vehículo mientras le amenazaba y golpeaba a la vez. Acto seguido, el autor de los hechos se montó en el vehículo de su cliente y se dio a la fuga.

Según la investigación realizada por los agentes de la Policía Nacional, el cliente había acudido al taller, solicitando los servicios de pintura en una furgoneta, concertando un importe de 1.600 euros por el trabajo a realizar. Sin embargo, cuando fue a recoger su furgoneta, la víctima no estaba conforme con el resultado de la reparación, por lo que sólo abonó 1.000 euros en vez del importe originalmente concertado.

Posteriormente, la Policía Nacional localizó y detuvo al propietario del taller mecánico presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho, quien tenía dos antecedentes policiales, uno de ellos por un delito de daños en un vehículo. Asimismo, en el momento de la detención, se logró localizar el turismo, que se encontraba en el taller mecánico.

1 Comentario

  1. Tipico argumento del mal pagador, aprovechado, acepto 1.600 pero te pago 1.000 porque no me gusta como lo hiciste. OJO , no defiendo al mecánico por sus actos. Pero eso ya lo he visto muuuuuuchas veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGlasurit da un paso adelante con su nuevo sistema de pintura serie 100
Artículo siguienteLos talleres madrileños, bajo la lupa por los protocolos antiCovid

¡Suscríbete a nuestro newsletter!