Un mecánico conduce el coche de una clienta estando ebrio y sin permiso del taller

Un mecánico ha sido denunciado por la Policía Local de Sevilla por conducir ebrio el coche de una clienta. Los hechos sucedieron el pasado domingo en la capital hispalense, tal y como informa el periódico Diario de Sevilla.

El reparador, de 57 años, cogió, sin permiso del taller para el que trabaja de manera ocasional, el coche de una clienta. El vehículo estaba en reparación en esos momentos.

Según ha confirmado Emergencias Sevilla, los hechos tuvieron lugar a las 01:00 horas del domingo 1 de septiembre. En esos momentos una patrulla de la Policía Local observó un coche parado en un carril de circulación. El conductor del vehículo, que arrojó un resultado positivo en alcohol que superaba el quíntuplo del máximo permitido, mostraba claros síntomas de embriaguez intentaba ponerlo en marcha en esos momentos.

En lo que respecta al vehículo, los agentes pudieron confirmar, tras diversas gestiones, que el vehículo no pertenecía al hombre y que su propietaria lo había dejado en un taller de la barriada de Pino Montano para un cambio de aceite.

Seguidamente, los agentes contactaron con el dueño del taller y este reconoció el vehículo y confirmó que este había sido depositado en su establecimiento para su reparación y que el individuo no disponía de autorización alguna para utilizar el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl futuro de las LEDs, más brillante que nunca
Artículo siguienteArde un taller mecánico en Navarra

¡Suscríbete a nuestro newsletter!