Un nuevo alternador se suma a la gama de AS-PL

El especialista en motores de arranque ha lanzado un nuevo alternador, con número de referencia A6621S, que puede usarse, entre otros modelos, en Daihatsu Charade, Toyota Corona o Toyota FG20.

AS-PL ha incorporado otro nuevo alternador a su oferta, con número de referencia A6621S, perteneciente a la línea estándar: 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS.

El fabricante de origen polaco asegura que el nuevo producto se puede utilizar en Daihatsu Charade, Daihatsu Charmant, Daihatsu Taft, Toyota Carina, Toyota Celica, Toyota Corolla, Toyota Corona, Toyota Cressida, Toyota Dyna, Toyota FG20, Toyota FG25, Toyota Hiace, Toyota Land Cruiser, Toyota Liteace, Toyota Estrella joven.

AS-PL ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 referencias. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: Economy, Standard y Premium. Los productos ofrecidos incluyen repuestos y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la empresa se someten a estrictos procedimientos de prueba. Todos los alternadores y arrancadores que ofrece la empresa se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTudor entra a formar parte de ‘Elige calidad, elige confianza’
Artículo siguienteEl Hyundai i30N de Liqui Moly se va para Austria

¡Suscríbete a nuestro newsletter!