Un toro bravo como medida antirrobo en un desguace

Un toro bravo suelto por la finca “cuidado como una mascota”, afirma. Harto por los robos que ha sufrido desde el verano, Cerveró pensó que era la mejor medida para alejar a los ‘cacos’ de su negocio.

Achaca a la construcción de una rotonda cerca de su negocio esta oleada de hurtos. Según afirma, la Diputación de Valencia expropió parte de la finca donde ubica su desguace, derribando el muro que la delimitaba, sustituyéndolo por una valla metálica. Más fácil para entrar está, ahí no le vamos a quitar la razón…

Sólo exige una mayor seguridad. Según parece, la Diputación le prohíbe construir de nuevo un muro donde ahora está la valla. Tendría que perder terreno de su finca, ya que la Administración le exige, tal y como él mismo apunta, que se aleje al menos 25 metros del actual límite.

La Guardia Civil se persona en la finca
Según informa el diario Levante en su edición digital, medio que fue el primero en hacer saltar la noticia hace apenas unos días, la Benemérita ya se ha personado en la finca para pedir la documentación del animal.

“Ha venido el Seprona pidiéndome papeles de esto y de lo otro, yo les he enseñado toda la documentación, que está correcta, y ya está”, ha comentado al diario. El toro, afirma el dueño del desguace, sigue suelto en la parcela; eso sí, alejado de la zona en la que se ubican los empleados y sus clientes.

“Tienen que saber que el toro no se irá, está perfectamente donde está, tranquilo, nunca ha hecho daño a nadie”, sentencia Emilio, especialmente dolido por la muerte de otros cuatro animales que fueron atropellados después de escapar de la finca una vez desapareció el muro que delimitaba su parcela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorYuasa celebra el tercer Mundial de Marc Márquez
Artículo siguienteOPEN y CAPA, unidas contra el fraude

¡Suscríbete a nuestro newsletter!