Un hombre fue detenido el pasado 29 de marzo en Sabadell, Barcelona, por disparar con una pistola en un taller después de discutir con otra persona.
Los hechos ocurrían pasadas las 16:30h del pasado miércoles. Dos hombres comenzaron a discutir, por motivos que se desconocen, en el taller catalán. Según informa Nacional.cat, la tensión de la discusión fue elevándose cada vez más hasta el punto de que después de los insultos, uno de ellos empezó a disparar con una pistola que llevaba escondida. Afortunadamente, no ha habido heridos, aunque las balas sí han impactado en algunos coches que había aparcados en la zona.
Tras escuchar los disparos los vecinos dieron el aviso a los agentes. La Policía Nacional de Sabadell y los Mossos d´Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, en un lugar cercano al taller en el que se produjeron los acontecimientos, los policías locales localizaron a un hombre con una pistola, que fue intervenida.
El hombre, de nacionalidad española y sin antecedentes, fue detenido como presunto autor de los tiros. Ahora, tanto la Policía Local como los miembros del equipo científico están haciendo las investigaciones pertinentes para identificar las balas y esclarecer los hechos. Los investigadores también tienen que interrogar al detenido y a la víctima para saber qué ha motivado su pelea.