URVI se ha ido a Turquía con sus socios

URVI ha hecho un viaje con casi veinte de sus socios durante el pasado mes de junio. El destino ha sido Turquía y el objetivo visitar las fabricas de dos de sus proveedores, el fabricante de máquinas eléctricas Lucas Elektrik y el fabricante de fuelles de suspensión Blacktech.

En concreto fueron 18 los socios que viajaron al país otomano para consolidar los lazos comerciales con “importantes partners del sector de posventa de vehículo industrial”, en palabras del director general de URVI y responsable de Nexustruck España Alfonso Castellano.

En relación al viaje, Castellano ha manifestado: “El viaje ha sido una gran oportunidad para conocer, en vivo y en directo por parte de los socios, los procesos de fabricación, las importantes novedades tecnológicas y las certificaciones de producción de primeros equipos”. Y también lo ha sido, dice, para que los socios conozcan “los factores diferenciadores que, tanto Lucas Elektrik como Blacktech, ofrecen al mercado de España y Portugal a través de la red de distribución URVI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here