Valeo crea la Zona Clim Service

A través de su Portal de Formación y Asistencia Técnica, Valeo Service, filial del Grupo Valeo especializada en la posventa independiente del automóvil, ofrece a los talleres acceso a las formaciones en formato e-learning. Se trata de una  que cuenta, asimismo, con una zona especial de asistencia técnica en el que técnicos especializados de la marca resuelven dudas sobre los productos Valeo (planos, fotos, montaje, cruces de referencias, etc.).

 

A partir de ahora, dicha plataforma cuenta con un nuevo servicio, denominado Zona Valeo Clim Service. Activo en la Zona Privada de la web, todos los talleres de la Red de Profesionales de la Climatización de Valeo Service España tendrán allí a su disposición un foro de consultas técnicas relacionadas con su especialidad, donde podrán consultar dudas y proponer soluciones a las de otros compañeros.

 

También se proporcionan “Infotécnicas de Climatización” (separadas por auto-diagnosis, marcas, genéricas y novedades 2012), así como esquemas específicos para cada marca y modelo.

 

Los que, además, quieran aprovechar su tiempo libre y aumentar sus conocimientos y los del personal de su taller, pueden seguir los minicursos disponibles, como el MiniCurso Interactivo Básico de A/A titulado “Introducción al Funcionamiento del Aire Acondicionado”.

 

Para acceder a esta área basta con estar registrado en la Plataforma (registro a través de la web o bien llamando al 902 011 772) y solicitarlo por correo electrónico o contactando al mismo número de teléfono.