Valeo imparte formación sobre su sistema de detección de ángulo muerto

El fabricante francés de componentes de automoción ha lanzado una nueva formación tanto para distribuidores como para talleres. En esta ocasión, Valeo habla de Safe Side, un sistema de detección de ángulo muerto para post equipamiento.

Hace unas semanas, Valeo lanzaba una formación webinar sobre sus limpiaparabrisas Silencio. En esta ocasión, el fabricante francés publica un seminario sobre el sistema de detección de ángulo muerto para post equipamiento, Safe Side.

De este modo, en un vídeo de una duración cercana a los 6 minutos, José Antonio Tercero e Isabel Tudela, director general y jefa de Producto Post Equipamiento en Valeo Service España respectivamente, hablan sobre este nuevo producto, explicando qué es el detector de ángulo muerto Safe Side, cómo funciona en el vehículo y qué valores añadidos aporta.

Para acceder al seminario sobre el sistema de detección de ángulo muerto para post equipamiento de Valeo, sólo hay que registrarse aquí y disponer de la formación en cualquier momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEstos han sido los ‘pintores más distinguidos’ de 2020/2021
Artículo siguienteLa Línea 100 de Glasurit: el secreto mejor guardado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!