Valeo lanza dos nuevos vídeos formativos sobre el embrague

Esta vez la compañía presenta dos formaciones sobre la sustitución del KIT 4Piezas, y la sustitución y purgado del CSC (cojinete hidráulico).

Siguiendo con la serie de capítulos en torno al embrague que la empresa inició la semana pasada, en esta ocasión, lanza un webinar 100% técnico de otro de sus tradicionales productos como es el KIT 4Piezas (sustitución de un volante bimasa, por un volante rígido), dónde en diez minutos, a través de un vídeo guiado se puede ver la sustitución del embrague completo por un KIT 4 Piezas Valeo, sustitución del cojinete hidráulico y purgado de este.

Para acceder a la información, sólo hay que pinchar en este enlace.

Sustitución y purgado del CSC

Asimismo, Valeo también facilita otro capítulo en el que desde un punto de vista 100% práctico, se muestra la sustitución de un cojinete hidráulico y las precauciones a tener en cuenta para un correcto funcionamiento del mismo y así evitar segundas reparaciones o reclamaciones (especial atención al manejo del cojinete antes de su montaje).

Para acceder a la formación, sólo hay que clicar en este enlace.

Valeo recuerda que la plataforma tiene todas las funcionalidades activadas como preguntas al formador que serán contestadas directamente vía correo electrónico.

Además, la compañía adelanta que está trabajando en el lanzamiento de formaciones sobre innovación, 100% técnicas como sistemas de hibridación ligera de 48 voltios (procesos de reparación), dobles embrague en húmedo DWC (proceso de sustitución), sensores de oxígeno (tipos, tecnologías y diagnóstico), etc. Un contenido que, aseguran, estará disponible en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAdvertencia de nivel de refrigerante bajo, ¿cuál es la causa?
Artículo siguienteMenos Fricción + Menor Peso = Menor consumo de combustible y emisiones

¡Suscríbete a nuestro newsletter!