• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

Valeo potencia sus gamas de doble embrague en húmedo y seco

3 abril, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Valeo potencia sus gamas de doble embrague en húmedo y seco

Para Valeo, los dobles embragues, ya sean en seco o en húmedo, encarnan “exactamente” lo que la marca representa: “historia, innovación, fiabilidad y experiencia”. No se deja nada en el tintero cuando se trata de encontrar formas de mejorar continuamente los 90 años de progreso que acumulan.

De hecho, el primer embrague que Valeo fabricó fue en 1932, y ahora, casi cien años después, Valeo tiene fábricas en China, Francia, Italia y Corea del Sur que producen gamas de doble embrague que se montan actualmente en más de cinco millones de vehículos en todo el mundo.

Hay muchos argumentos a favor de las ventajas de los doble embragues, tanto en húmedos como en seco, por lo que desde Valeo se han planteado la oportunidad de ofrecer en el mercado de recambios la misma gama de doble embrague en seco y en húmedo que los instalados como equipo original en las principales marcas internacionales.

Así, Valeo ofrece una gama de veintiséis referencias de doble embrague en seco y diecisiete de doble embrague en húmedo. Y es que los doble embragues son una parte integral de la experiencia de conducción.

Eficiencia de combustible

El objetivo de la compañía es ofrecer “lo mejor” para ambos tipos de embrague y, al hacerlo, “satisfacer continuamente las expectativas del consumidor moderno de una experiencia de conducción más suave, más silenciosa y más ecológica que nunca”.

“La nueva transmisión de doble embrague de Valeo, con un embrague electrohidráulico y un accionamiento de cambio electromecánico, se ha desarrollado para garantizar una alta eficiencia de combustible, un bajo peso, una baja inercia y una excelente conducción”, comentan desde la compañía.

Últimas innovaciones

Según la marca, en los dos últimos años han incorporado mejoras en sus dobles embragues para mejorar el rendimiento de aceleración gracias a la entrega continua de potencia, con una pérdida mínima de par motor, y optimizar el rendimiento de conducción de primera clase gracias a los precisos cambios de marcha controlados electromecánicamente. Asimismo, ahora los cambios de marcha son más suaves y el ahorro de combustible es mayor gracias al control independiente del actuador del embrague. Además, el accionamiento electrohidráulico tiene un consumo de energía muy  bajo.

Estas mejoras proporcionan, a su vez, un alto nivel de confort de conducción en motores de alto par, gracias a la rápida respuesta del sistema y a las eficaces estrategias de control, que eliminan la interrupción del par durante los cambios de marcha. De hecho, la gama se ha ampliado para dar respuesta a motores desde 200 Nm a 500 Nm de par, así como a los motores híbridos.

Estas innovaciones, sumadas, mejoran la experiencia de conducción, además de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Valeo también va un paso más allá en el mercado de la posventa, proporcionando un programa de apoyo técnico para los embragues dobles en húmedo y en seco, que incluye webinar específicos, instrucciones de montaje y presentaciones detalladas.

Etiquetas: actualidadValeo

Te pueden interesar

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

1 junio, 2023
El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

1 junio, 2023
GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

1 junio, 2023
Snap-On presenta su nuevo sistema de calibración ADAS con novedades en alineación

Snap-On presenta su nuevo sistema de calibración ADAS con novedades en alineación

31 mayo, 2023
Siguiente
3RG amplía su gama de juntas de admisión

3RG amplía su gama de juntas de admisión

Cómo diagnosticar kits de suspensión desgastados de forma visual

Cómo diagnosticar kits de suspensión desgastados de forma visual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Gabriel c d en Causas y señales de fugas de aceite en el turbocompresor: “Ola tengo una camioneta Mitsubishi l200 y tiene una pequeña fuga de aceite por el turbo compresor y se va…” Jun 1, 16:16
  • Sergio de Futuro Informática en “Cinco reglas de oro” para fidelizar al cliente en el taller: “Añadiría a lo anterior un par de detalles, si al autor no le importa: Un taller limpio y ordenado transmite…” May 30, 08:48
  • ANGEL CANTERO en Presión en Europa: ocho países se unen contra la Euro 7: “España de nuevo “pegandose un tiro en el pie” . Se conoce que va en nuestro ADN . Las normativas…” May 29, 13:06

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

Generated by Feedzy
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES