Valeo quiere que la tecnología digital sea una prioridad en los talleres

Valeo por primera vez expone toda su gama de productos en la feria alemana, y presenta sus nuevos productos y novedades estratégicas.

Con motivo del salón Automechanika Frankfurt 2018, Valeo expuso su gama más completa de sistemas de transmisión y ha presentado dos nuevos dispositivos que mejoran la visibilidad del conductor y que ya se encuentran disponibles en el mercado del recambio.

Se trata de la nueva tecnología de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade, que reduce la distancia de frenado y de los faros Valeo MatrixBeam, que resuelven una ecuación que hasta ahora era imposible, y que según Valeo, es conseguir que las luces de carretera ya no deslumbren a los automovilistas.

Para Valeo se ha convertido en algo fundamental ya no sólo la innovación de sus productos, sino también la de sus servicios, y por eso quiere ayudar a los profesionales que trabajan en el taller con tecnologías cada vez más sofisticadas y que requieren de una mayor formación. Valeo también mostró a los asistentes la tecnología VBladeTM DMF lanzada este mismo año y que cuenta con más de 80 patentes. Y por otro lado, sus kits todo en uno (Valeo FullPACK DMF, kits de embrague con tope hidráulico y kits de conversión Valeo KIT4PTM con tope hidráulico).

Por ese motivo, Valeo quiere que la tecnología digital sea una prioridad en los talleres. Las soluciones propuestas por el grupo han sido elaboradas con ayuda de los profesionales en el terreno. Valeo ha consultado a más de 600 profesionales en tres continentes (Europa, Asia y América del Sur) para establecer formas de asistencia inéditas. Estarán disponibles a través de más de 15 páginas web lanzadas en 2018, estos e-servicios ayudan a encontrar el recambio adecuado de forma fácil, a conseguir el consejo de un experto, a obtener información técnica precisa y, por último, a integrar un programa de fidelidad que destaca por su simplicidad. Estos modelos digitales innovadores, en particular Valeo Tech @ssist y Valeo Specialist Club, son ejemplos nuevos y concretos esta estrategia de Valeo en el mercado de la posventa del automóvil.

 

 

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