Valeo presenta la última formación técnica relacionada con el embrague

La compañía ha llegado al final de esta serie de capítulos técnicos relacionados con el embrague en sus versiones tradicionales: FullPack DMF, Kit 4P y sustitución de un cojinete hidráulico (CSC).

A lo largo de las semanas, la compañía francesa ha mostrado desde un punto de vista 100% técnico, cómo llevar a cabo la sustitución de un FullPack DMF, cómo realizar el intercambio por un Kit 4P y también el procedimiento de sustitución de un cojinete hidráulico (CSC). Puedes encontrar todas las formaciones que ha lanzado Valeo en este enlace.

En esta última entrega, la empresa aborda una ‘Guía de consejos y buenas prácticas’ durante la operación de sustitución tanto de un FullPack, como de un Kit 4P, haciendo especial hincapié en esos puntos clave para que la reparación sea todo un éxito y evitar así los sobrecostes de segundas intervenciones. Puedes acceder a la formación, pinchando en este enlace.

Asimismo, Valeo recuerda que la plataforma tiene todas las funcionalidades activadas como preguntas al formador que le serán contestadas directamente vía correo electrónico.

Por último, adelanta que están trabajando para el lanzamiento de formaciones sobre innovación, 100% técnicas, como sistemas de hibridación ligera de 48 voltios (procesos de reparación), doble embrague en húmedo DWC (proceso de sustitución), sensores de oxígeno (tipos, tecnologías y diagnóstico), que estarán disponibles en las próximas semanas.

 

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa iluminación deficiente pone en riesgo a más del 80% de los españoles
Artículo siguiente¿Qué es el TXT MULTIHUB de TEXA?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!