Valeo y SPG Talleres premian a sus clientes con una Smart TV

Ambas firmas han puesto en marcha una campaña promocional para que, con el cambio de piezas de Valeo (sensores de aparcamiento, limpiaparabrisas o escobillas), sus clientes puedan conseguir una LG Smart TV de 55 pulgadas.

Valeo y SPG Talleres acaban de lanzar una campaña de promoción –válida hasta el 31 de octubre de 2019– con la que sus clientes pueden ganar una LG Smart TV de 55 pulgadas.

Los interesados en participar deberán acudir a uno de los centros de reparación de la red de talleres de Serca y realizar un cambio de piezas de la marca Valeo (sensores de aparcamiento, recambio de limpiaparabrisas, escobillas, alternadores, sistemas de iluminación, etc.). A continuación, el establecimiento les proporcionará un código que el cliente tendrá que canjear en esta página web, con el fin de participar en el sorteo de esta Smart TV de 55 pulgadas.

¿Cómo determinar la revisión o cambio de piezas de coche?

Asimismo, con esta campaña, SPG Talleres recuerda que el nivel de desgaste de una pieza viene determinado por dos factores: el manual del fabricante (la primera indicación sobre si se debe tener en cuenta el desgaste de una pieza por tiempo o por recorrido es lo que determine el fabricante), y el tipo de conducción (según se habitúe a las piezas a ciertas rutinas, su desgaste será mayor o menor).