• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

¿Valor humano del taller o precio? Así opinan los usuarios…

8 mayo, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
¿Valor humano del taller o precio? Así opinan los usuarios…

¿Qué es lo que más valoran los clientes cuando van al taller? Un estudio de Ipsos para Euromaster llamado “Google y las experiencias de los españoles en el taller” recoge, teniendo en cuenta las reseñas y opiniones que después de cada visita al taller dejan los usuarios, que a lo que más importancia dan es a los profesionales del taller, incluso más que los precios, porque es de ello de lo que más hablan.

Casi la mitad de las opiniones, cerca de 40%, se refiere a los profesionales. Y de ellos, el 29,9% lo que más valora es el buen trato que reciben por su parte, seguido de lo rápido que reparan el coche,, que es importante para el 25,1%, la amabilidad, que la destaca el 16,4%, o la atención a la hora de gestionar una reclamación, un rasgo del que habla el 14,3% de los clientes, entre otros aspectos.

Más allá de opinar sobre el trato que reciben del taller, los usuarios también opinan de los precios de las reparaciones, aunque esto solo lo hace el 16% de los usuarios, un porcentaje bastante inferior al que lo hace de las personas que les reciben cuando llegan al taller y que repararán su coche. Además, de este 16%, casi el 70% hace referencia a importes bajos en el taller, y eso a pesar del contexto de inflación actual.

Las redes mejor valoradas…

En el puesto número uno se sitúa Euromaster, con una puntuación de 4,5 sobre 5, seguida de Midas con 4,3 puntos, de Norauto con 4 puntos, de Aurgi con 3,9 puntos y de Feu Vert con 3,8.

Así lo ha señalado el estudio de Ipsos tras analizar 58.243 opiniones publicadas en el buscador en 2022 en las cinco redes, teniendo en cuenta que solo el 16% de las reseñas hace referencia a los trabajos realizados en los vehículos.

Etiquetas: actualidadeuromaster

Te pueden interesar

[PÓDCAST – 2ª Temporada] La tertulia  más influyente del mercado de la carrocería en España

[PÓDCAST – 2ª Temporada] La tertulia más influyente del mercado de la carrocería en España

7 junio, 2023
Las ventas de vehículos de ocasión subieron un 4% en mayo

Las ventas de vehículos de ocasión subieron un 4% en mayo

7 junio, 2023
GS Yuasa amplía su gama de baterías auxiliares

GS Yuasa amplía su gama de baterías auxiliares

7 junio, 2023
La red de talleres SPG (Serca) vuelve a reunirse en septiembre

La red de talleres SPG (Serca) vuelve a reunirse en septiembre

6 junio, 2023
Siguiente
Glasurit acoge un año más la final de CLM Skills en su Centro de Formación de Guadalajara

Glasurit acoge un año más la final de CLM Skills en su Centro de Formación de Guadalajara

LKQ lanza red de talleres propia y se llama 1TEC Auto Hub

LKQ lanza red de talleres propia y se llama 1TEC Auto Hub

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • automocion leon, s.l. en Venta y montaje de piezas de desguace: ¿Qué dice la ley?: “Si se pueden vender, y el proceso para montar esas piezas en el taller ha de ser previo paso por…” Jun 5, 18:55
  • Agus Vargas en Avería de la válvula de expansión ¿Cómo solucionarla?: “Porque es posible que el filtro deshidratador esté obstruido” Jun 4, 23:26
  • Horizont auto en ¿Cómo resolver la avería en LAND ROVER Discovery Sport L550?: “MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION” Jun 2, 08:50

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES