Vandalismo en Boadilla: rompen las lunas de siete vehículos

Según Telemadrid, el seguro no se hará cargo de la reparación de las lunas. Será el taller el que tenga que hacer frente a estos gastos...

Telemadrid se ha hecho eco de un acto de vandalismo en Boadilla del Monte, donde las lunas de seis coches y una furgoneta han quedado completamente destrozadas.

El medio de comunicación, en un extracto de sus informativos, muestra el resultado de este suceso, acaecido en el polígono industrial Prado Espino de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). Al parecer, cuatro de los vehículos pertenecían a un taller y estaban esperando a ser reparados.

Aseguran que, para romper las lunas de los vehículos, los responsables utilizaron un martillo especial para romper cristales, como los que se emplean en los autobuses para los casos de emergencia. A causa de los grandes desperfectos y destrozos en las lunas de los vehículos, según Telemadrid, calculan que podrían tardar en reponerlas unas dos semanas. Cada uno de esos cristales costaría entre 200 y 300 euros.

Por último, informan de que el seguro no se hará cargo de la reparación, sino que será el propio taller el que tenga que hacer frente a estos gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa DGT pone en marcha su Libro-Taller: un buen primer paso
Artículo siguienteArnott también contará con un stand en Motortec

¡Suscríbete a nuestro newsletter!