Varios talleres explicarán en Madrid cómo hacerse fuertes frente a las aseguradoras

Es un evento organizado por SIAUTO, la cooperativa integrada por talleres de toda España, organiza un evento dirigido a talleres de carrocería bajo el lema “Reinventa la relación con las compañías de seguros”. Será en Madrid, el próximo 16 de marzo.

Lo harán aprovechando que tiene lugar Motortec, la feria del sector de la posventa. 

Soluciones Siauto es una cooperativa constituida por talleres de toda España cuya finalidad es aplicar un modelo de relación con las aseguradoras que les garantice el mejor servicio a sus clientes: “La sociedad, constituida en mayo de 2018, cuenta en su haber con experiencias muy positivas y aspira a seguir creciendo para lograr la unión del sector frente a los abusos de las compañías”.

Para seguir creciendo,  y dado que cuentan ya con numerosas experiencias de gerentes de talleres que han aplicado su modelo de una forma realmente satisfactoria, organizan una jornada informativa en Madrid en la que los absolutos protagonistas serán los propios talleres que ya forman parte de SIAUTO. Serán ellos quienes comenten su experiencia: “Los talleres socios explicarán en primera persona cómo han conseguido revalorizar su precio hora y hacer valer peritaciones rentables”, señalan. 

La cita tendrá una duración de dos horas, de diez a doce de la mañana, y se desarrollará en el hotel AC Madrid Feria, situado muy próximo a la ciudad deportiva del Real Madrid y el Campo de las Naciones.

En el evento intervendrán José Ramón Devasa, director general de la cooperativa; el abogado Fernando Expósito, director jurídico de SIAUTo; así como varios talleres socios, entre los que estará Francisco Vales, de Talleres D-3, a quien La Comunidad del Taller hizo una entrevista en junio en 2007, que más tarde se hizo viral (puedes verla pinchando aquí). 

Todos aquellos gerentes de talleres que quieran participar en la cita deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace –inscripción jornada- , o bien enviando un mail a soluciones.siauto@gmail.com.