VEGE presenta “la descarbonizadora más avanzada del mercado”

La compañía lanza un nuevo vídeo de su equipo estrella VEGE M-5000.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=jADp79EJiGc[/embedyt]

 

Tal y como aseguran desde la empresa, la VEGE M-5000 es “la descarbonizadora más avanzada del mercado en cuanto a seguridad, automatización y rendimiento”.

Por eso, con el fin de seguir dando a conocer la descarbonización con hidrógeno, VEGE ha lanzado un nuevo vídeo de su equipo estrella VEGE M-5000, cuyo patentado electrolizador garantiza el mayor rendimiento en la generación de hidrógeno.

Más de 85 años de experiencia en motores avalan a VEGE y por ello han confiado en las cadenas de servicio rápido como Norauto y Feuvert en las que ya se ofrece el servicio de descarbonización con el equipo VEGE M-5000.

“La descarbonización no solo es un nuevo servicio muy rentable para el taller con el que fidelizar a sus clientes gracias a los beneficios que reporta, sino que además es un compromiso con el medio ambiente, ya que reduce de forma considerable las emisiones de gases contaminantes”, señalan desde la compañía especialista en reconstrucción de motores.

Puede solicitarse más información a través de la página web de VEGE en el siguiente enlace: https://vege.es/productos-vege/descarbonizadora/

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMetelli saca el nuevo kit de cojinetes de rueda
Artículo siguiente¿Y si colocamos baterías verticales para los coches eléctricos?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!