Ventajas de los PRO-Kits con bomba de agua

ContiTech informa sobre las características que tienen los PRO-Kits, concebidos especialmente para los motores Volkswagen más nuevos.

El fabricante ContiTech amplía su serie de kits de correa de distribución con dos PRO-Kits más con bomba de agua y quiere presentar sus ventajas.

Los Kits de correa de distribución de ContiTech son un modelo de éxito en el mercado de las piezas de recambio de automoción desde hace 20 años, que se complementó el año pasado con los PRO-Kits. La serie se amplía constantemente, actualmente con dos PRO-Kits más con bomba de agua.

Con los PRO-Kits, los talleres se benefician de contenidos perfectamente adaptados a las necesidades más diversas. ContiTech ofrece ahora los PRO-Kits CT1167WP1 PRO y CT1167WP2 PRO especialmente concebidos para los motores Volkswagen más nuevos. De esta forma, proporciona a los clientes paquetes prácticos con todas las piezas de recambio necesarias para reemplazar los componentes de la transmisión primaria. Dichos paquetes contienen todas las correas de distribución necesarias para el motor correspondiente en un solo paquete, así como componentes adicionales como la bomba de agua. Esto hace que la reparación resulte más rápida, cómoda y efectiva.

“Con nuestros PRO-Kits, los clientes obtienen todo en un paquete de un solo proveedor”, explica Adrian Rothschild de ContiTech Power Transmission Group. “Algunos motores requieren, además de la correa de distribución convencional, una segunda correa para, por ejemplo, el accionamiento de un árbol de compensación. Antes, el cliente debía comprar dos Kits diferentes pero ahora todo lo que necesita es un único PRO-Kit”.

Ya hay disponibles más de 30 variantes de PRO-Kits para diferentes modelos de vehículos. Todos los talleres registrados están cubiertos por la garantía de fabricante de cinco años de ContiTech. La gama se amplía de forma continua. “Queremos ofrecer lo que realmente necesita el vehículo y responder individualmente a las necesidades del cliente. Para ello, también trabajamos en estrecha colaboración con los talleres”, explica Rothschild.