¿Cómo verificar centralitas en un rally?

 

Además de ser uno de los patrocinadores de la carrera en su segunda edición, dos de los técnicos de Lizartronics, se desplazaron hasta Iraizotz como encargados de la verificación de las ECU  (Visteon Ford Focus 16.6 16V) de algunos de los vehículos que participaron en la carrera II Tramo de Tierra Valle de Ultzama, organizada por la Federación navarra de Automovilismo.

Así pues, previo al inicio del rally y en un parque cerrado, verificaron que no existiese manipulación en la gestión electrónica de  5 vehículos seleccionados, y una vez finalizada la competición, fueron elegidos 4 de los 7 vehículos al azar, para comprobar las centralitas en las instalaciones de Lizartronics.

 

Lizartronics S.L forma parte del Grupo Lizarte. Nace como una empresa-taller con el objetivo de dar servicio y asistencia técnica a talleres y profesionales en todo lo relacionado con la gestión electrónica del motor y la refabricación y reparación de cajas de cambio automático.

Con una superficie de más de 600 m2, Lizartronics S.L. cuenta con la última tecnología para llevar a cabo las tareas de reconstrucción y de diagnosis, mantenimiento y desmontaje y montaje de cambios automáticos.

Lizartronics