Carlos Verdejo, gerente del taller madrileño Vertrisa S.L., lleva esperando durante más de un mes uno de los faros del Renault Captur de su clienta, pero no llega. Denunciaba en su perfil de YouTube los perjuicios que esto le está suponiendo al taller y a la propietaria del coche, ahora que llega el verano.
La falta de piezas es otra de las problemáticas que afronta al sector. Recambios que tardan en llegar y otros que incluso ya ni se fabrican, obligan a los talleres a buscarse las mañas para reparar los coches de sus clientes. Es lo que, de nuevo, le ha pasado a Verdejo. “La problemática de Renault todavía sigue vigente”, afirmaba.
El gerente lleva semanas esperando a que llegue la pieza y no prevé que llegue en lo que resta de mes, antes de irse de vacaciones. Esta es una situación que no solo perjudica al taller, que tiene un “coche bloqueado” sobre el que no puede seguir trabajando, sino también a su clienta, que se quedará sin coche todo el mes de agosto porque el taller cierra por vacaciones: “Tened esto en cuenta cuando os compréis un coche”, aconseja Verdejo.
Dale al play para ver el vídeo, seguro que te sientes identificado…