Los malabares de los talleres ante los problemas de suministro…

Andre Wattebled, un profesional alicantino (Talleres Vistabella) conocido por sus vídeos en redes sociales, explica con un breve ejemplo las consecuencias que para los talleres están acarreando las deficiencias que en ocasiones el taller está experimentando con el suministro de piezas.

Según explica en el vídeo, el coche de un cliente necesitaba sustituir un manguito que presentaba una fuga. Después de llamar a su proveedor de piezas marquista, el plazo de entrega era de ocho días. Para el profesional resultaba un problema prácticamente inasumible, así que buscó opciones en otros proveedores de la zona. Uno de ellos le dio solución…

La crisis de suministro y el continuo incremento de los precios ha sido una tónica general durante todo el 2021. Este 2022 no se presenta por el momento con muchos cambios en este sentido, aunque los expertos apuntan a una mejora durante los primeros compases de este ejercicio.

Habrá que permanecer atentos a un problema que no es propio de nuestro sector, pero que vienen afectando a toda la cadena de forma severa durante muchos meses.

Así explicaba las consecuencias de este problemas (en este caso de organización, que le llevaban incluso a perder trabajo) unos días antes en otro vídeo: 

Y de este modo lo explicaba otro profesional:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa importancia de las peritaciones: «Lo que no está escrito, no existe»
Artículo siguienteLas matriculaciones despiden 2021 con caídas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!