El futuro de la automoción traerá de la mano muchos cambios. El principal, que los coches de combustión interna dejarán de usarse y se sustituirán por los eléctricos. Ambas tipologías de coches difieren en diversos aspectos, pero no en otros…
Es el caso de los sensores. Estos dispositivos electrónicos seguirán estando presentes en los coches, sean de la propulsión que sean. Y en ellos se ha centrado NRF para “estar preparados pase lo que pase en el futuro de la automoción”. Y es que, si bien antes era una compañía conocida como fabricante de componentes para la refrigeración del motor, ahora también ofrece una amplia gama de sensores: sensores de control de temperatura, sensores de gases de escape -entre los que se incluyen los de presión y temperatura- y los presostatos.
Desde La Comunidad del Taller nos hemos desplazado a Granada, donde NRF tiene sus instalaciones en España, para hablar con Eduardo Gijón, director general de NRF en España y Portugal; Gemma Sanjuan, especialista en calidad en NRF y Alfredo Quijano, responsable de calidad y garantías en NRF. Allí nos contaron cómo se han preparado para el futuro de la automoción y lo que aportan a sus clientes con su nuevo proyecto…