Con estos vídeos -primera y segunda parte- Talleres Hilario Velázquez muestra el testimonio real de uno de sus clientes. Se trata de Antonio, asegurado de Línea Directa. Tiene un seguro a todo riesgo y quiere reparar su coche en este taller toledano, pero su compañía no se lo pone fácil…
“Línea Directa no mira por su clientes”, comenzaba diciendo Antonio. Relata que se siente “defraudado” y “muy cabreado” con Línea Directa porque a pesar de que solo pide que le envíe la valoración de los daños de su coche, no lo hacen. De hecho, explica que se ha puesto en contacto con ella unas cuatro veces, sin obtener resultados: unas veces le decían que la peritación no se la podían enviar, otras que se la enviarían al taller -donde no llegaba nada-, y cuando parecía que se la enviaban resultaba ser la de otro coche, y sin precios. “Mandan las cosas sin ton ni son”, aseguraba el cliente.
Antonio resumía su experiencia como asegurado de Línea Directa lamentando que “las cosas no son como dicen. Se están cachondeando de mí”, pero ¿cómo finaliza la historia?, ¿qué tiene que decirle Antonio a quien quiera contratar un seguro con Línea Directa? Dale al play…