[VÍDEO] Un taller barcelonés habla de la “maldita y famosa” ZBE

La implantación de la ZBE (Zona de Bajas Emisiones) está dando mucho de qué hablar. En Barcelona, que es donde se ha puesto en marcha, y en el resto de España. Kike García, de APT Performance (un taller ubicado en Barcelona, especializado en vehículos italianos), habla sin tapujos de lo que considera "una falacia, que no está basada en ningún criterio técnico". Así lo sufre y así lo explica.

3 Comentarios

  1. Lástima, no se quien eres porque no nos lo has dicho, pero quiero decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo. No es que Ada Colau o como se llame sea ignorante o mala persona, es que es las dos cosas, pero ocurre que los ignorantes y las mala personas son mas que los preparedos y buena gente, pues nos gobiernan los ineptos, mal pensados y rebancistas.
    Fijaté bien a ver cuantos de estos que botamos para que nos goviernen han creado, alguna vez, un solo puesto de trabajo.
    La mayoría no han trabajado nunca ni como empleados, mucho menos como empresarios. A lo más que han llegado es a pagar a una empleada de hogar, pero eso sí. sin dar de alta en la s.s. proque eso es muy caro.
    Así nos va y así nos irá, cada vez con más zancadillas, más impuestos y menos ayuda para poder seguir adelante con nuestras pequeñas empresas. Termina siendo un milagro mantenerlas y aún nos vienen a ayudar sin que podamos ni siquiera salir de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here