Por tercer año consecutivo, Bosch Automotive Aftermarket, a través de sus canales de “Bosch Automóvil”, quiere vivir con sus seguidores el “GP de Camión del Jarama” para apoyar la participación del CEPSA Truck Team y su piloto Antonio Albacete. Por esta razón, Bosch desea compartir esta experiencia única con todos los fans de su página de Facebook. Para ello, ha creado un concurso en el que sus seguidores podrán ganar dos pases VIP para el domingo 5 de octubre y poder así vivir en directo y con todo tipo de atenciones la inolvidable experiencia de una carrera de camiones.
El concurso es muy sencillo: los fans de la página tendrán que subir una foto “selfie” con su camión y, de entre las 10 fotos más votadas, Bosch Automotive Aftermarket sorteará los dos pases VIP para la carrera. Serán los propios usuarios los encargados de votar las participaciones en el concurso y podrán hacerlo directamente a través la aplicación creada expresamente para la ocasión (http://bit.ly/1wpRcT1) hasta las 17:00 horas del martes 30 de septiembre de 2014. El ganador del concurso conseguirá como premio 2 pases VIP para el “Gran Premio Camión de España” el día 5 de octubre en el circuito del Jarama (Madrid) con acceso a la zona VIP, servicio de catering durante todo el día y la posibilidad de poder hacerse una fotografía con Antonio Albacete.
El ganador será comunicado en la página de Facebook del canal de Bosch Automóvil. Además, para sus seguidores en el canal de Twitter de “Bosch Automóvil”, se seguirá en directo el evento el mismo día 5 desde las instalaciones del Circuito del Jarama a través de su canal con el hashtag #BoschGPCamiones, para contar a sus “followers” todo lo que pase, en tiempo real, y apoyar con mensajes de ánimo al piloto español y al equipo.