En octubre comenzaba una nueva edición del MVP del Taller: el concurso organizado por La Comunidad del Taller, en colaboración con la empresa especialista en formación INTEA. Lanzábamos la primera fase online, un test teórico del que saldrían los 50 mejores que pasarían a la siguiente fase. De octubre a enero -esta primera fase se cerraría el 9 de enero- los resultados arrojan un enorme éxito que confirma la prueba como la más importante entre los reparadores en España.
Más de 650 profesionales han participado en el primer test online, lo cual supone sin duda un enorme espaldarazo para un concurso que tan solo cumple con la de 2022 tres ediciones: el más seguido sin duda por los mecánicos en España y el de más prestigio individual. Todo un orgullo.
De la primera fase salieron los 50 mejores que volverían a responder a un segundo examen online para determinar quiénes serían los nueve mejores que se verían las caras en la gran final del Circuito del Jarama. Allí, en las instalaciones que INTEA tiene en el mítico trazado madrileño, se sumaría además el ganador de la edición 2021, el granadino Antonio Javier Casares (de Talleres Casares), que acudiría como rival a batir.
A continuación, el nombre de los diez ‘cracks’ de nuestro sector que se verán las caras el próximo sábado 28 de enero en una final que pondrá a prueba sus conocimientos técnicos, pero no sólo, ya que según lleguen al circuito a primera hora de la mañana serán divididos en parejas. Con un compañero se enfrentarán hasta mediodía a tres pruebas con averías provocadas sobre vehículos reales y una más que simulará, a modo de ‘roll play’, una situación real de atención a un cliente que llega al taller con un problema en su vehículo. La mejor pareja de la mañana se verá las caras en un ‘uno contra uno’ por la tarde. De ahí saldrá el MVP del Taller 2022… ¿Logrará Antonio Javier Casares revalidar su título? ¿Habrá nuevo campeón? Todo, el 28 de enero.
Buenos días quería preguntar si se puede asistir para ver este evento y si hay que sacar entrada y precio muchas gracias