ZF amplía su gama de suspensión y dirección Lemförder

La compañía incorpora 60 brazos de suspensión adicionales Lemförder para los modelos premium actuales de Range Rover, Land Rover Discovery, Jaguar XF, XJ, F y S.

Lemförder, marca de ZF, ha ampliado su gama de productos de piezas de dirección y suspensión mediante la inclusión de 60 brazos de suspensión adicionales para los modelos premium actuales de Range Rover, Land Rover Discovery, Jaguar XF, XJ, F y S.

Desde la compañía afirman que, para finales de 2018, se añadirán otras 120 piezas más originales de Lemförder a esta gama de productos, por ejemplo, piezas para el Tesla Model X, la plataforma BMW 35-Up, Citroën Jumper y Alfa Romeo Giulia. Además, aseguran que, aparte de los productos de la marca, ZF recibe una demanda “muy elevada” de información técnica y formación sobre piezas de dirección y suspensión.

El proveedor de tecnología de accionamiento, chasis y seguridad afirma que con los componentes de dirección y suspensión de Lemförder, “el taller está perfectamente equipado para cualquier trabajo. ZF ofrece a los talleres no solo una amplia gama de productos de calidad OE, sino también servicios que cumplen con este nivel de calidad”.

Nueva campaña de marca de Lemförder

Lemförder ha establecido los más altos estándares en cuanto a dirección y suspensión, a lo largo de más de 70 años, aseguran desde la compañía.

La marca ha lanzado una nueva campaña publicitaria para turismos y vehículos comerciales que se centra “en el espíritu pionero del fundador” y “en la fuerza innovadora y en la búsqueda de la perfección del equipo de Lemförder”.