ZF premia la fidelidad de los talleres en Navidad

La compañía acaba de lanzar una campaña promocional de Navidad, que se prolongará hasta el 15 de diciembre, por la que los talleres podrán conseguir un lote de Navidad con la compra de dos amortiguadores turismo SACHS o BOGE.

ZF Aftermarket ha lanzado una campaña promocional, del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, con la que los talleres podrán conseguir un lote de Navidad, por adquirir dos amortiguadores turismo SACHS o BOGE.

Con esta nueva campaña promocional, la empresa quiere premiar la fidelidad de los talleres así que, desde el pasado 15 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre, por la compra de dos amortiguadores turismo de las marcas SACHS o BOGE -que realice en su distribuidor habitual y que esté adherido a la campaña- el centro de reparación podrá obtener un lote de Navidad.

De este modo, el taller podrá obsequiar a sus clientes con este regalo, por cada dos amortiguadores turismo SACHS o BOGE que éstos monten en sus vehículos, contribuyendo así a la revisión y sustitución de los amortiguadores.

Tanto el listado de distribuidores adheridos a la campaña como para obtener información más detallada sobre la misma, se puede consultar el portal web de ZF Aftermarket.