• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home La redacción

Las cadenas de autocentros deciden cerrar temporalmente…

18 marzo, 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Las cadenas de autocentros deciden cerrar temporalmente…

Y era un anuncio que no sorprendía demasiado atendiendo a la naturaleza de unos negocios que, aunque dedicados a la reparación de vehículos, mantienen una actividad muy vinculada a la de sus tiendas. Por eso, aunque la actividad del taller no se vea por el momento restringida por el estado de alarma decretado por el Gobierno (puedes ver lo que dice el comunicado conjunto de las patronales Cetraa y Conepa pinchando aquí), al sí verse afectada la parte del comercio minorista, las principales cadenas decidieron comunicar el cierre temporal de sus negocios.

De este modo, Aurgi informaba en su cuenta de Twitter que, «siguiendo las instrucciones de las autoridades”, decidía cerrar todos sus centros: “Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos volver pronto a prestar nuestros servicios», añadían. Igual ha sucedido con la cadena de talleres Motortown, que comparte fondo de capital propietario con Aurgi, cerrada también en todo el territorio nacional -les afecta la clausura de los centros comerciales El Corte Inglés en toda España, ya que todos los talleres están en el interior de alguno de ellos-.

Norauto, utilizando la misma red social comunicaba que “procede a cerrar temporalmente todas sus tiendas y talleres” a partir del pasado domingo 15 de marzo. La cadena francesa, que es propietaria también de Midas, otra de las más importantes redes de nuestro país, invitaba a hacer lo propio a sus centros miembros. Y es que al no ser su naturaleza la misma que la de un autocentro propiamente dicho -mucho más al estilo de un taller tradicional-, se han limitado a ‘recomendar’: “Midas recomienda a toda su red en España el cierre temporal de sus centros”, aparece visible en su web.

Por su parte, FeuVert comunicaba en una primera nota que procedía al cierre de sus centros en algunas comunidades (cuentan con más de noventa en toda España), ampliando esta medida desde el pasado domingo 15 de marzo a todos sus establecimientos en nuestro país.

Etiquetas: AurgiAutocentroscoronavirusFeuvertMidasnorautotalleres
VEGE

Te pueden interesar

Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

26 mayo, 2022
El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

26 mayo, 2022
Incendiado un taller en Murcia

Incendiado un taller en Murcia

25 mayo, 2022
[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

25 mayo, 2022
Siguiente
Cómo trabajan los recambistas en tiempos de coronavirus

Cómo trabajan los recambistas en tiempos de coronavirus

Y mientras, en Italia, los talleres siguen abiertos… (si quieren)

Y mientras, en Italia, los talleres siguen abiertos… (si quieren)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES