MANN y Grupo EINA forman a los mecánicos del futuro

En filtración.

MANN-FILTER colabora con el Grupo Eina, empresa dedicada al desarrollo de servicios y productos para talleres, con la publicación de un curso sobre “Fundamentos de la filtración” en su nuevo campus online Eina-AD, en colaboración con AD Parts: http://eina-ad.com/.  

“Gracias a la financiación de AD Parts y la colaboración de todos nuestros socios, presentamos a principios de año este portal digital que reúne todos los cursos y formaciones que han elaborado marcas especialistas como MANN-FILTER, para acercar al mundo educativo y formativo la realidad de los talleres”, afirman desde el Grupo Eina.

Según el fabricante alemán, la marca MANN-FILTER, comprometida desde siempre con el taller y sus trabajadores, ha elaborado un curso sobre los fundamentos de la filtración que pretende servir de base de conocimiento para los futuros profesionales del taller. El curso aborda los distintos tipos de filtración y la utilidad de cada tipo de filtro, aporta información práctica sobre el  tipo de partículas que hay que evitar que lleguen al motor, contenidos esenciales sobre los periodos de mantenimiento de los filtros y pautas sobre las necesidades de filtración de los nuevos conceptos de movilidad.

“La colaboración con Eina-AD nos da la oportunidad de acercar al futuro profesional del taller la realidad del día a día y permitir así que los profesores y alumnos se preparen con contenidos lo más cercanos posibles al mundo laboral”, añaden desde MANN-FILTER. “El curso se distribuye en siete módulos: el primero sirve de introducción sobre los aspectos generales de la filtración, los cuatro siguientes están dedicados a los distintos tipos de filtros (aire, combustible, aceite y habitáculo) y los dos últimos abarcan la filtración en vehículos electrificados y otros tipos de filtración. También hemos incorporado recursos audiovisuales que ayuden al alumno a tener una visión teórico-práctica de lo aprendido y una evaluación final en la que podrán testar los conocimientos adquiridos durante todo el curso” concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios del Olmo presenta Del Olmo University
Artículo siguienteCautex amplía sus familias de manguitos y soportes de motor

¡Suscríbete a nuestro newsletter!