Serca abre de forma gratuita su plataforma de formación y contenidos online

El grupo de distribución pone a disposición de todo el sector de la posventa su canal de formación y contenidos online, NEXT Academy Cloud.

 

Ante la situación de crisis que está generando el coronavirus, Grupo Serca ha decidido abrir de forma gratuita su plataforma de formación y contenidos online NEXT Academy Cloud, para todo el sector de la posventa, con el fin, dicen, de aportar valor añadido a este.

De este modo, en la plataforma digital, según explica Serca, no sólo se puede encontrar toda la formación online -que utilizan en sus formaciones presenciales-, sino también formación técnica y de gestión, base de datos de averías comunes, información directa de los principales fabricantes y vídeos de comprobación de componentes.

Desde el grupo de distribución esperan que “esta medida pueda ayudar a todas aquellas personas y talleres que, por causas de fuerza mayor, se han visto obligadas a dejar su actividad, pero que tienen la ilusión de volver con más ganas y mejor preparados al mercado cuando todo esto acabe. Porque podemos hacer dos cosas, quedarnos de brazos cruzados o empezar a construir un futuro mejor”.

Para acceder a esta plataforma online, el usuario, explican, tiene que registrarse haciendo clic en la página web de NEXT Academy Cloud, y en unas horas recibirá un mail con el usuario y la contraseña para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece la plataforma.

Esta acción se ha sumado a la puesta en marcha hace unos días de no cobrar las cuotas tanto de socios del grupo como de sus redes de talleres SPG, NexusAuto y Profesional Plus, haciendo, como expresan, “un esfuerzo económico sin precedentes”.