Arde medio centenar de vehículos por el incendio de un desguace en Carmona

El incendio en un desguace ubicado en Carmona, Sevilla, ha acabado con 50 coches y 10 camiones calcinados.

En la madrugada del 19 de octubre en la localidad sevillana de Carmona, han salido ardiendo más de cincuenta vehículos debido al incendio que ha tenido lugar en un desguace de la zona.

Medio centenar de vehículos han resultado afectados en el incendio de un desguace declarado en la madrugada del pasado martes 19 de octubre en la localidad de Carmona, Sevilla, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió varios avisos de particulares sobre las 02:40 horas alertando de un incendio en un desguace localizado en la autovía A-92, junto a la salida de Utrera.

Acto seguido se alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los servicios sanitarios y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que desplazó al lugar de los hechos a efectivos de los parques de Osuna, Mairena del Alcor y Arahal.

Las llamas, ya extinguidas, no han causado heridos, pero sí han quemado un sector donde había 50 coches y unos 10 camiones, según han confirmado los bomberos al 112, informa Europa Press.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDenuncian a un taller clandestino con un enganche ilegal a la red eléctrica
Artículo siguienteAISIN, calidad original al servicio de la posventa

¡Suscríbete a nuestro newsletter!