MaxiSYS Ultra, la diagnosis inteligente de última generación de AUTEL

El equipo más avanzado de la marca.

El equipo de diagnosis inteligente MaxiSYS Ultra es el más avanzado de la marca AUTEL. Una herramienta de diagnosis diseñada para ampliar la inteligencia técnica, dotada con una tablet de 13 pulgadas con pantalla táctil y equipada con un sistema operativo Android 7.0 con un procesador Octa-Core de 2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad.

El disco duro o memoria de la MaxiSYS Ultra es uno de los más grandes del mercado, con 256 Gb + 256 Gb que facilita la capacidad de trabajar en las diagnosis de los vehículos.

Para más comodidad y para ofrecer al profesional la posibilidad de tenerlo siempre listo para trabajar en cualquier diagnosis, también incorpora en los accesorios de su maletín de transporte, una base de acoplamiento y de recarga similar a la MaxiSYS Elite.

La MaxiSYS Ultra también guiará al profesional para llevar a cabo las reparaciones de los coches de tu taller mecánico paso a paso, pero con una ventaja respecto a las demás herramientas MaxiSYS de hasta el momento. Y es que este equipo de última generación permite partir la pantalla y mientras muestra el Mapeo Topológico dinámico de los módulos y explica cómo se deben realizar las comprobaciones y mediciones en una mitad de la pantalla, en la otra mitad, pueden mantenerse activas las aplicaciones con las que se deben llevar a cabo las mediciones o comprobaciones para reparar las averías y fallos de los códigos DTC.

Se trata de una herramienta equipada además con una VCI o, mejor dicho, la nueva súper MaxiFlash VCMI. De este modo, se convierte no tan sólo en una excelente Interface de Diagnóstico VCI, sino también en una interface de Reprogramación J2539 RP1210 ISO 22900, un Osciloscopio Automotriz de 4 canales, 80 Megas de ancho de banda en canal A y B, con 20 Megas en canales C y D, un generador de Señales Formas de Onda, un Multímetro y un Probador de Señal CAN BUS por OBD.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAISIN, calidad original al servicio de la posventa
Artículo siguienteCentros de Servicio Autorizado Melett, “el mejor aliado para el taller”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!