Castrol amplía su alianza con Jaguar Land Rover hasta 2026

El especialista en lubricantes anuncia un nuevo contrato con Jaguar Land Rover que renueva su ya larga relación empresarial, que comenzó en 2001.

Desde 2001 Jaguar Land Rover recomienda en exclusiva los lubricantes de motor homologados Castrol para sus vehículos más emblemáticos. Y ahora esa estrecha colaboración entre ambas empresas se amplía hasta el año 2026.

La alianza estratégica entre Castrol y Jaguar Land Rover (JLR) –una relación que comenzó en 2001– se centra en “ofrecer lubricantes tecnológicamente avanzados y eficientes para mejorar tanto el rendimiento del motor como el ahorro de combustible”.

Desde el especialista en lubricantes aseguran que los motores Jaguar Land Rover están diseñados para funcionar a su nivel óptimo con Castrol EDGE Professional. Por esa razón, los automóviles Jaguar Land Rover “nacen” con lubricantes Castrol EDGE Professional en su motor.

“Con este contrato ampliamos nuestra colaboración con Jaguar Land Rover, y estamos encantados”, declara Erasmo Viola, vicepresidente de Cooperación Estratégica de Castrol. “Nuestra colaboración abarca los laboratorios, los circuitos y las carreteras de todo el mundo y, como fruto de todo ello, obtenemos innovaciones tecnológicas y apoyamos los objetivos de sostenibilidad que Castrol y JLR defienden, lo que permite ofrecer ventajas reales a concesionarios y clientes de Jaguar Land Rover, hoy y en el futuro”.

Por su parte, Peter Hettich, director mundial de Servicios al Cliente de Jaguar Land Rover, añade: “La colaboración entre Castrol y Jaguar Land Rover acumula más de 20 años de historia y estamos deseando desarrollarla aún más durante los próximos cinco. Castrol desempeña un papel vital al contribuir a que Jaguar Land Rover cumpla con las aspiraciones y objetivos que nos fijamos para temas relacionados con el tren motriz, la reducción del desgaste del motor y la mejora en el ahorro de combustible. Nuestros futuros desarrollos tecnológicos siguen evolucionando al ritmo marcado y Castrol tiene un papel vital en ellos”.

Además de proyectos de co-ingeniería y desarrollo de lubricantes de motor para vehículos de serie, Castrol seguirá siendo patrocinador principal del equipo de competición Jaguar Formula E®, un fantástico banco de pruebas para nuevas tecnologías y soluciones. La colaboración técnica de Castrol con el equipo tiene como objetivo ofrecer mejoras de rendimiento en circuito de fluidos para vehículos eléctricos, lubricantes y refrigerantes avanzados.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSKF busca las cero emisiones netas en su cadena de suministro
Artículo siguienteGrupo Peña celebra su segundo congreso virtual

¡Suscríbete a nuestro newsletter!