Unigom estrena nueva imagen

Y packaging

Con motivo de celebración de su treinta aniversario, Unigom ha lanzado un nuevo diseño de su logo y su packaging de sus productos, con una nueva imagen que se presenta «mucho más moderna y directa», aseguran.

De acuerdo con las nuevas tendencias del grafic design, que, destaca Unigom, requiere más sobriedad y un rápido impacto visual, las nuevas líneas gráficas de las cajas Unigom resumen de manera sencilla y al mismo tiempo marcada su contenido: productos siempre a la vanguardia, impecables y con un estándar de calidad elevado.

Los históricos colores, el amarillo cálido y el azul, siguen caracterizando el diseño gráfico. Ahora el azul tiene un tono más intenso para conferir mayor elegancia a la totalidad, haciendo que el contraste sea más definido.

Todo es en armonía: un paquete impactante, por un producto que siempre ha marcado la diferencia.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGrupo Peña celebra su segundo congreso virtual
Artículo siguienteLos agentes oficiales piden reequilibrar la relación con las marcas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!