Estos son los 50 mejores del concurso que busca al MVP del Taller

El Más Valioso Profesional del Taller es el concurso que el pasado mes de julio lanzó La Comunidad del Taller en colaboración con el especialista en formación INTEA –que ha desarrollado la parte más técnica de la prueba-. Después de finalizar la primera fase online, ya se conocen los 50 mejores. De entre todos ellos saldrán los 10 finalistas que se verán las caras en la final del 25 de enero en el Circuito del Jarama, en Madrid.

Más de 330 profesionales del taller han participado en una primera fase que ha permanecido abierta desde el pasado 15 de julio, hasta el 14 de octubre.

Hoy hemos dado a conocer a los 50 mejores que pueden realizar el segundo test online que decidirá quiénes de entre todos ellos dan el paso para participar en la Gran Final de Madrid.

Una iniciativa patrocinada por Brembo, Lumileds (Philips), NGK-NTK, SKF, Texa a la que se han sumado todas las patronales de talleres nacionales (Conepa, Cetraa y OPEN), así como los grupos de distribución AD Parts, ASER, CGA, Dipart y Serca, haciendo suyo también un concurso que ya es de todo el sector.

Pincha sobre este link para saber si eres uno de los 50 mejores.