Glasurit acompaña un año más a Aragón Skills

La marca de pintura de BASF ha patrocinado una vez más el evento Aragón Skills, junto a su distribuidor oficial de la zona Glasball.

Aragón Skills es una competición que pone a prueba las destrezas de los mejores estudiantes de FP, en la que se dan cita más de 20 especialidades Skills de FP a través de un evento de alto nivel, en el que participan más de 150 jóvenes y que da la oportunidad de competir en la final nacional y formar parte del equipo España para competir con jóvenes de todo el mundo en WorldSkills y en EuropeSkills.

Los participantes de Aragón Skills 2021 en la modalidad o Skill Pintura del Automóvil han sido: Pablo Aguilera de IES Martínez Vargas (Barbastro), Rubén Lorente de IES Miralbueno (Zaragoza) y Juan Martínez de CPIFP Bajo Aragón (Alcañiz).

El evento se celebró en el IES Miralbueno de Zaragoza, cuya directora, Mayte Herrero, estuvo presente durante la jornada completa, invitando a los representantes de las empresas patrocinadoras a comer en las instalaciones de restauración que el centro tiene y siendo precisamente atendidos por los alumnos que cursan hostelería.

El director general de Innovación y Formación Profesional del Dpto. de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Toni Martínez, visitó todas las ‘skills’ durante la jornada y asistió igualmente a la comida con las empresas, reforzando en su mensaje la necesidad de orientar la Formación Profesional hacia la demanda real de las empresas en el mercado, para conseguir “una mayor eficiencia y éxito” para los alumnos que optan por enfocar su futuro laboral dentro de la FP.

El acto de clausura tuvo lugar en el mismo centro Miralbueno, en su Salón de Actos, donde casi 400 personas se reunieron para celebrar esta entrega de medallas, donde quedó Campeón en la modalidad de Pintura del Automóvil, Juan Martínez, representante del CPIFP Bajo Aragón (Alcañiz).

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBilstein Group pone en marcha el I Campeonato de Simulación en Circuitos
Artículo siguienteNo tener la ITV en vigor (estando estacionado) supone una infracción

¡Suscríbete a nuestro newsletter!