Glasurit habla sobre el presente y el futuro del automóvil

La marca de pintura de BASF ha estado presente como patrocinador oficial en la jornada Automobile Talks, organizada por Fecavem, patronal catalana de automoción.

Glasurit, a través de su distribuidor oficial BASF Coatings Services, ha estado presente, como patrocinador oficial, en la jornada Automobile Talks, organizada por Fecavem -patronal catalana de automoción-, donde se ha hablado sobre el presente y el futuro del automóvil.

Para la jornada, la marca de pintura montó un stand para dar a conocer sus últimas novedades y presentar a los asistentes cómo entre todos se puede contribuir en el cuidado del medioambiente a través de su reciente lanzamiento, la gama de productos ECO Balance.

“Participar en este tipo de eventos nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes, pero sobre todo entender de primera mano cuáles son sus inquietudes y las necesidades del sector. Además, en este caso podemos ver y analizar la visión que tienen las organizaciones en su papel activo en el desarrollo del sector”, señaló José Manuel Martínez, responsable de la delegación de Barcelona de BASF Coatings Services.

Esta jornada, que contó con la asistencia de cerca de 500 profesionales del sector, tuvo lugar el pasado mes de octubre en el Palau de Congresos de la Fira Barcelona – Montjüic, donde hubo tiempo para el debate y la reflexión a través de diferentes ponencias y mesas redondas en las que participaron grandes profesionales del sector y personalidades de instituciones públicas vinculadas al mundo del motor, tal y como informan desde la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here