Grovisa quiere salvarse

Hablamos con Carlos Vía, director general de Grovisa.

«Estamos intentado salvar la situación», explica Carlos Vía, director general de Grovisa, a La Comunidad del Taller, «queremos solucionarlo y hacerlo lo mejor posible pero es muy complicado». 

Al otro lado del teléfono nos atiende Carlos Vía, director general de Grovisa, cuando la periodista se interesa por la situación de la compañía dados los crecientes rumores sobre las dificultades que atraviesa. Esta mañana, sin ir más lejos, llegaba un mail a la redacción informando sobre el cierre de Grovisa en Madrid. Información que horas más tarde el propio Carlos Vía confirmaba a esta publicación.

«Todas nuestras delegaciones han dejado de estar operativas a excepción de Belchite (Zaragoza) y Bilbao», Carlos Vía, Grovisa.

«Estamos llevando a cabo una reestructuración de la empresa para intentar salvar la situación. Todas nuestras delegaciones han dejado de estar operativas a excepción de Belchite (Zaragoza) y Bilbao. Nuestros clientes se están suministrando a través de dichas delegaciones y estamos llegando a acuerdos y negociando con nuestros proveedores», continuaba Vía: «En las próximas semanas podremos dar más información, espero que podamos resolverlo«.

Seguiremos informando.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEuromaster alcanza los 400 talleres en la Península Ibérica
Artículo siguienteNokian Tyres saca un nuevo neumático de invierno para furgonetas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!