Grupo Cartés, presente en un seminario de ingeniería hospitalaria

Celebrado los días 27, 28 y 29 de octubre en Gijón.

Grupo Cartés, con una experiencia de más de cincuenta años ofreciendo soluciones desde la filtración, acude al 38 Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria, celebrado los días 27, 28 y 29 de octubre en Gijón.

Un evento en el que asegura participar por su conocimiento y capacidad para responder a las demandas del sector hospitalario. Pero también gracias a sus soluciones para reducir costes de energía, asegurar la calidad y seguridad de los procesos biosanitarios y proteger la salud de las personas en entornos tan críticos como hospitales, laboratorios o salas blancas.

El evento, organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y constará de una exposición comercial en la que se encontrará la compañía (stand Ñ-O) mostrando las soluciones que incorpora su programa de mantenimiento hospitalario.

Grupo Cartés destaca proporcionar soluciones que aseguran una óptima filtración del aire en interiores, el aire respirable y quirúrgico, o la calidad del agua utilizada en limpiezas endoscópicas, esterilizaciones e incluso la empleada en grifos médicos, para los cuales resulta crítico el control de bacterias como la Legionella.

La compañía complementa su servicio integral con la formación y el asesoramiento necesarios para conseguir la idoneidad del sistema, en función de las necesidades concretas de cada instalación y de acuerdo con la legislación nacional e internacional correspondientes.

Por otra parte, Eurovent Certita Certificación, entre otras normativas, avala la calidad, eficiencia energética y garantía de fiabilidad de gamas específicas de filtros Aldair Industrial Filtration, una marca de Grupo Cartés para aplicaciones industriales y especializada en climatización, aire comprimido y captación de polvo, con especial relevancia para las necesidades de este sector.

Las soluciones de la compañía quedan respaldadas por un amplio stock y un rápido servicio logístico, que aseguran el suministro de filtros y equipos en los plazos programados, logrando la mejor solución en el menor tiempo posible.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl rodillo tensor es diferente al que está montado, ¿por qué?
Artículo siguiente¿Cómo sustituir una válvula EGR defectuosa?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!